Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y América decepcionan sin goles en la Copa GNP

Por: Staff FT 07 Jul 2020

Sin goles y con pocas llegadas a portería, universitarios y Águilas quedaron a deber en uno de los partidos esperados de la Copa GNP


Pumas y América decepcionan sin goles en la Copa GNP

En la segunda jornada de la Copa GNP por México, los equipos capitalinos quedaron a deber en un partido en el que se esperaban más emociones. Los Pumas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Capitalino, que estuvo lejos de dignificar el nombre.

Hasta los minutos finales del partido los de Coapa exigieron un esfuerzo mayor por parte de Alfredo Talavera, que debutó con los universitarios este martes. De igual manera, en el primer tiempo una falla del arquero fue la acción más relevante.

Este video te puede interesar

En un intento por salir jugando, el portero casi entregó el esférico ante la presión de Henry Martin. Sin embargo, no quedó más que en un susto pues Talavera recuperó el balón momentos después.

Por parte de los Pumas, Sebastián Saucedo fue el que más generó peligro y quien estuvo cerca de abrir el marcador. No obstante, el mexiocamericano salió de cambio debido a una lesión y los universitarios perdieron fuerza en el ataque.

De igual manera, otro aspecto atractivo en la primera mitad fue cuando en las bancas se calentaron los ánimos. Para el segundo tiempo la situación no mejoró y no hubo llegadas al arco por lo que el partido terminó con un aburrido empate sin goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?