Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Santos dividen unidades de cara a la Liguilla

Por: Brenda Zamora 25 Nov 2018

Cerraron la fase regular con 30 puntos


Pumas y Santos dividen unidades de cara a la Liguilla

Pumas y Santos empataron por la mínima diferencia en la Jornada 17 de la Liga MX, con lo que se ocuparán la posición 3 y 4 de la tabla general de cara a la Liguilla del Apertura 2018. Los goles cayeron a cargo de Jonathan Rodríguez en la primera parte, mientras que en la segunda mitad, un autogol de Matheus Doria puso los cartones 1-1.

En la primera mitad, Pumas comenzó dominando pero no generaba peligro dentro del área, fue al minuto 24′ cuando Santos se metería en el partido y con una gran jugada de Julio Furch que sirvió para Jonathan Rodríguez, quien perforo la red de los universitarios, para poner adelante a los laguneros.

Tan solo dos minutos después, Alan Mendoza, estuvo a punto de empatar el marcador, pero su disparo se estrelló en el travesaño y ahogó el grito de gol en la tribuna.

En la parte complementaria, Pablo Barrera en dos ocasiones tuvo la oportunidad de marcar el gol para los locales, pero desperdició ambas jugadas. Fue hasta el minuto 62′ cuando con un poco de fortuna cayó el empate para los auriazules, debido a que Matheus Doria encajó el esférico en su portería.

Con el empate, Pumas y Santos quedan con 30 unidades, como 3 y 4 de la tabla general respectivamente, a falta del partido entre Lobos y Toluca, Pumas enfrentaría a Tigres y Santos a Monterrey.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?