Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Sevilla cancelan amistoso

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Pumas y Sevilla cancelan amistoso

El partido estaba programado para el 9 de octubre

El amistoso pactado entre Pumas y Sevilla para la próxima Fecha FIFA se canceló y hasta el momento ninguno de los dos equipos ha dado a conocer las razones. Estaba previsto que en la pausa del 9 al 15 de octubre, los felinos se midieran ante los andaluces el próximo 9 de octubre en el Estadio Avaya de San José, California.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el partido no se llevará a cabo y hasta el momento no se sabe si lo reprogramarán para una futura fecha. De igual manera, ni Pumas ni Sevilla han confirmado qué harán para no quedarse sin actividad durante la pausa del torneo.

En el caso particular del Sevilla, hasta el momento sigue en pie otro amistoso que tenían programado para esas fechas. Los de Nervión enfrentarán al América en San Francisco el 12 de octubre, fecha en la que las Águilas celebrarán su aniversario.

Por otra parte, el equipo en el cual milita el mexicano Javier Hernández jugará este jueves contra el Apoel en la segunda fecha de la Europa League, mientras que el domingo visitará al Barcelona en LaLiga.

En cuanto a los Pumas, este miércoles juegan ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en la Jornada 5 de la Copa MX. Posteriormente se trasladarán a Guadalajara, donde enfrentarán a las Chivas en la Jornada 13 del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News