Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar, probable rival para la Selección Mexicana

Por: Staff FT 22 Sep 2020

El técnico del Tri quiere otro rival para la gira por Europa y entre las opciones de la Federación se encuentra el representativo de Qatar


Qatar, probable rival para la Selección Mexicana

Los planes de la Selección Mexicana se han visto seriamente afectados por la pandemia del coronavirus este año. El equipo dirigido por Gerardo Martino apenas pudo trabajar esta semana por primera vez en el 2020 y el panorama para los próximos meses no está claro. El amistoso contra Costa Rica se canceló y la gira en Europa tampoco está por completo definida, pues además de Holanda se busca un segundo rival que podría ser Qatar.

De acuerdo con el diario El Universal, la Federación Mexicana de Futbol todavía está a la espera de su permiso para viajar a Países Bajos para el amistoso ante Holanda el 7 de octubre. No obstante esta situación, el ‘Tata’ insiste en aprovechar la ocasión para conseguir otro duelo de preparación. Inicialmente se pensó en jugar contra Nueva Zelanda porque no hay selecciones europeas disponibles para esas fecha.

Este video te puede interesar

Sin embargo, según el medio mencionado, las negociaciones con los Kiwis no progresaron y el acuerdo se cayó al final. Por ello, surgió la posibilidad de enfrentar a Qatar, en un amistoso que tentativamente se programaría para el 10 de octubre. Habrá que esperar a ver como avanzan las pláticas y si el Tri logra conseguir un rival para la gira en territorio europeo.

De momento, el único amistoso confirmado será contra Holanda el 7 de octubre, pues aunque la fecha del 30 de septiembre sigue disponible, la Federación todavía no confirma qué rival suplirá a la Selección de Costa Rica. El último juego que tuvo el Tri mayor fue el 19 de noviembre de 2019, cuando se midió ante Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?