Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Darvin Chávez, campeón con Rayados y canterano de los rojinegros del Atlas

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Qué fue de Darvin Chávez, campeón con Rayados y canterano de los rojinegros del Atlas

Darvin Chávez formó parte de la histórica generación que obtuvo el Oro Olímpico en Londres 2012. Aquí te contamos que fue de el ex de Rayados y Atlas.

Darvin Chávez se formó en la Academia Rojinegra donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito. Sin embargo, su palmarés se nutrió fuera de tierras tapatías, pues fue campeón de la Concacaf Liga de Campeones en un par de ocasiones con los Rayados de Monterrey; además, ganó la Copa MX con los extintos Tiburones Rojos del Veracruz.

Este video te puede interesar

El también campeón olímpico en Londres 2012 se ha convertido en un trotamundos del balompié pues ha desarrollado su carrera lejos del futbol mexicano.

Qué fue de Darvin Chávez

El lateral mexicano de 32 años se quedó sin equipo en 2017 tras su salida de Veracruz. Nueve meses después, emigró al futbol europeo para jugar con el FC Jaro de la Segunda División de Finlandia. Mientras que en 2020 fichó para el Seinäjoen Jalkapallokerho, donde puso fin a su carrera. 

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

¿Cómo fue la trayectoria de Darvin Chávez?

El originario de Zapopan, Jalisco, comenzó su carrera con los rojinegros del Atlas, donde disputó 68 partidos. En 2011 fichó para los Rayados de Monterrey, equipo en el que conquistó los títulos de Concacaf en la temporada 2011-12 y 2012-13; además, jugó 106 partidos en todas las competencias.

Su última parada en la primera división del futbol mexicano fueron los Tiburones Rojos del Veracruz, con quienes apenas disputó 10 partidos; no obstante, sumó a su palmarés la Copa MX en 2016.

En el verano del 2017 se quedó sin equipo y fue hasta el 2018 que encontró una nueva oportunidad, pero lejos de territorio azteca. El mexicano fichó por el Jaro del ascenso del futbol de Finlandia, después jugó con el JK Seinäjoen hasta el 2020, cuando se retiró.

 

Liga MX: La última vez que fueron campeones los clasificados a cuartos de final

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News