Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de los agresores del aficionado de Tigres?

Por: Ana Spindola 09 Mar 2019

¿Qué fue de los agresores del aficionado de Tigres?

El caso sigue en un punto similar al de hace seis meses

A casi seis meses después de que un aficionado de Tigres fue atacado por un grupo de fanáticos de Rayados, el caso sigue sin novedades y algunos de los agresores siguen prófugos.

Este video te puede interesar

Este sábado, Rayados de Monterrey y Tigres se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Regio, y aunque los jugadores de ambos equipos han hecho un llamado a las aficiones para disfrutar el clásico sin violencia, siempre es un elemento que está latente.

El año pasado, el 23 de septiembre de 2018, previo al Clásico 117, un grupo de aficionados de la Pandilla agredió a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, seguidor de Tigres.

Clásico regio

El año pasado un grupo de aficionados de Rayados golpearon a un hincha de Tigres

Al joven de 21 años lo golpearon en la cabeza, pedradas, patadas y lo hirieron con arma blanca. Tuvo que ser hospitalizado y afortunadamente al mes lo dieron de alta en el Hospital Universitario. Sin embargo, tuvieron que colocarle una placa de metal en el cráneo y tuvo problemas para recuperar la movilidad total de su cuerpo. Actualmente sigue en rehabilitación.

En su momento, la Fiscalía identificó a cinco personas como responsables, pero en la semana el vicefiscal del ministerio público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, aumentó a nueve la cifra de involucrados.

De momento sólo dos están detenidos, internados en el penal del Topo Chico y vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa. Los detenidos son Adrián Rosendo y Christian Michel, aunque en redes sociales han señalado que el segundo no participó en la riña.

Regios

Los agresores fueron identificados gracias a redes sociales

Enrique Orozco detalló que además de los dos detenidos, hay tres órdenes de aprehensión en proceso y otras cuatro pendientes de ejecutar porque no han localizado a las personas. Uno de los prófugos es Ángel García, a quien se identificó por sus tatuajes y cabello largo, gracias a los videos que circularon en redes sociales.

En este sentido, el vicefiscal aseguró que incluso buscan a los responsables en otros países. “Estamos rastreando, incluso, en otros países. Es parte de la información que ha estado procesando la AEI (Agencia Estatal de Investigaciones). No quisiera ahondar en información actualizada hasta este momento, pero sí se ha extendido a otros países”, explicó.

Los bombazos que han dado Tigres y Monterrey

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News