Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué gana Chivas en la International Champions Cup?

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

¿Qué gana Chivas en la International Champions Cup?

El Rebaño no va bien en lo deportivo

La crisis de las Chivas del Guadalajara se agravó este domingo al iniciar el Apertura 2019 con una dolorosa derrota 3-0 contra Santos Laguna. El equipo suma cinco derrotas consecutivas y está en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes. Además, su participación en la International Champions Cup ha sido penosa, con dos derrotas ante equipos internacionales y pobres actuaciones en lo colectivo y en lo individual.

Este video te puede interesar.

Este pasado fin de semana, el Rebaño tuvo que dividirse para que un grupo viajará a Estados Unidos al torneo amistoso internacional y el otro se quedó para el compromiso en Torreón. Ninguno de los dos equipos logró un buen resultado y este lunes tendrán que viajar nuevamente para enfrentar al Atlético de Madrid el martes en Arlington, Texas. Posteriormente regresarán a México para prepararse para el duelo contra Tigres en el Apertura 2019.

Hedgardo Marin sale de Chivas y ficha con Mineros

Tantos viajes y traslados podrían perjudicar el rendimiento del equipo, razón por la cual hay quienes consideran que para las Chivas fue mala idea participar en la International Champions Cup actualmente con sus problemas de descenso. Sin embargo, la cuota económica que recibirán por jugar internacionalmente no es para nada despreciable, por lo que la directiva aceptó lidiar con este compromiso.

Gracias a los 5 juegos que jugará en territorio estadounidense, dos amistosos y tres de la International Champions Cup, los rojiblancos ingresarán cerca de 3.6 millones de dólares. Dicha cantidad ayudaría a solventar las finanzas del club además que, en caso de un posible descenso, cubre poco más de la mitad de la cuota que tendría que pagar el equipo para mantenerse en Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News