Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le dijo Alfredo Talavera a Cabecita Rodríguez?

Por: Staff FT 08 Mar 2021

Cruz Azul se impuso ante Pumas en los últimos minutos de juego con un penal que el delantero uruguayo cobró de gran manera ante Talavera


¿Qué le dijo Alfredo Talavera a Cabecita Rodríguez?

Cruz Azul se mantiene como líder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2021, con ocho triunfos consecutivos además. Sin embargo, el más reciente se dio de manera dramática ante los Pumas, con un penal marcado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien no cayó en el juego mental que presentó Alfredo Talavera. 

El arquero mexicano con frecuencia intimida a delanteros cuando se trata de penales, pero en esta ocasión no logró meterse en la cabeza del atacante de la Máquina. “Aquí me la vas a dar, no tienes otra más que ahí”, gritaba el portero señalando a su lado derecho. “No tienes más que ahí, ni una, ahí”, fue lo que Talavera gritó a Rodríguez.

Este video te puede interesar

Incluso ya después del silbatazo de César Ramos Palazuelos, Talavera todavía dio un grito más para tratar de intimidar. “Lánzala ahí, dámela ahí, ahí voy a ir, ahí voy a ir”. Pero el ‘Cabecita’ no dudó y cobró con potencia al lugar señalado por el portero, que pese a su lance no alcanzó a llegar al esférico para evitar el triunfo de Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?