Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita América, León, Tigres y Monterrey para llegar a la final?

Por: Staff FT 17 May 2019

¿Qué necesita América, León, Tigres y Monterrey para llegar a la final?

¡Águilas y Tigres aún tienen vida!

Se llevaron a cabo los duelos de ida de las semifinales en los cuales Monterrey y León lograron sacar ventaja al vencer por la mínima a Tigres y América pero las eliminatorias siguen abiertas y todo se definirá en los últimos 90 minutos de juego, a continuación te decimos qué marcadores necesita cada equipo para avanzar a la gran final.

Tigres vs Monterey

Los Tigres UANL recibirán este sábado a los Rayados de Monterrey con el propósito de sacudirse una desventaja de 1-0, vencer en su estadio y clasificarse a su sexta final en los últimos 10 torneos del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

En el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2019, los “felinos” de Ricardo Ferretti apostarán al equilibrio en sus líneas para, con el apoyo de sus hinchas, tratar de vulnerar a un Monterrey crecido luego de vencer en el primer duelo de la serie.

  • Tigres avanza a la final: Necesita ganar 1-0 para avanzar por mejor posición de la tabla, si recibe un gol necesitará ganar por diferencia de dos goles. Ejemplo: 3-1, 4-2, 5-3.
  • Monterrey avanza a la final: Con cualquier triunfo o empate e incluso perdiendo por 1 gol si es que logra anotar gol de visitante. Ejemplo 2-1, 3-2, 4-2.

León vs América

El León venció 0-1 al América con un gol de José Juan Macías y tomó ventaja en el duelo de ida de la semifinal del Clausura 2019, además de firmar su decimosexta victoria en los últimos 17 encuentros.

Además de ganar, León se apuntó un gol de visitante y tiene todo a favor para acceder a la final, lo cual buscará el domingo en el duelo de vuelta en su estadio.

  • León avanza a la final: Con cualquier triunfo o empate e incluso perdiendo 0-1 avanzaría por mejor posición en la tabla general.
  • América avanza a la final: Ganando por 1 o más goles siempre que anote más de dos goles. Ejemplo 1-2, 2-3 (avanzaría por goles de visitante) 1-3, 2-4 (avanzaría por más goles en el global)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?