El sueño de llegar a Europa todavía se mantiene para Luis Chávez
La esperanza de Luis Chávez de llegar al Feyenoord todavía se mantiene. El mediocampista mexicano fue buscado por el equipo holandés a finales del mercado de invierno del 2023, pero la negociación no pudo llegar a buen puerto. Sin embargo, las puertas del club no se le han cerrado por completo y en el futuro podrían volver a negociar por el mediocampista de Pachuca.
Tigres: Robert Dante Siboldi comienza a tomar fuerza para acabar el torneo
Chávez se afianzó como uno de los mejores jugadores de México luego del Mundial de Qatar 2022. Despertó el interés de varios equipos, pero fueron pocos los que hicieron ofertas formales. Aunque no se concretó ninguna negociación, Chávez ya tiene reflectores internacionales y los del Feyenoord todavía lo tienen en su órbita.
Si el mediocampsita turco Orkun Kokcu se va del Feyenoord la próxima temporada, los holandeses buscarían a Luis Chávez como refuerzo, así lo informó KeryNews. El mexicano se desempeña en la misma posición y sería un relevo natural ante una eventual salida de Kokcu. Y es que el turco vive una gran temporada en Europa y ya despertó el interés de múltiples equipos.
De acuerdo con el periodista Ekrem Konur,el Benfica es el principal interesado en la compra de Kokcu, sin embargo, equipos como Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester City y Westa Ham también lo tienen el radar. Su salida del Feyenoord parece inminente, algo que favorecería a Luis Chávez para una eventual llegada al Feyenoord.
El último factor sería que Pachuca facilite las negociaciones para su salida. Se especuló con que pedían 8 millones de dólares por el mexicano, un precio con el que los clubes europeos no estaban de acuerdo. El factor clave para no pagar ese precio es la edad de Chávez, quien ya tiene 27 años.
Rafael Fernández de Querétaro, la nueva cara que prepara Selección Mexicana