Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Pumas para eliminar a América en la Copa GNP?

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

¿Qué necesita Pumas para eliminar a América en la Copa GNP?

Luego de la humillante derrota del América ante Cruz Azul en la Copa GNP, los Pumas tienen en sus manos la clasificación de las Águilas

Cruz Azul goleó 4-1 al América en la última jornada de la Copa GNP por México y con ello dio vida a los Pumas para clasificar a semifinales. Los universitarios enfrentarán a Toluca este domingo a las 20:00 horas y en sus manos estará la posibilidad de eliminar a las Águilas de la competencia.

Este video te puede interesar

De momento, en el Grupo A el primer lugar es Cruz Azul con 9 puntos y le sigue el América con 4 unidades. Los Pumas tienen un punto por lo que con un triunfo igualarían a las Águilas. En ese sentido, el primer criterio de desempate sería la diferencia de goles, la cual es de -1 para los de Coapa y -3 para los universitarios.

Afición de América pidió salida del ‘Piojo’ Herrera

El segundo criterio de desempate son los goles anotados y el tercero el resultado en común. En este sentido, los Pumas tienen que ganar mínimo por diferencia de dos goles. No obstante, si derrota 2-0 al Toluca, empataría en todos los criterios con el América por lo que lo siguiente sería el Fair Play.

En ese aspecto, ninguno de los dos equipos tienen tarjetas rojas y los de Coapa tienen 3 tarjetas amarillas, mientras que los universitarios solo una. Sin embargo, si igualaran también en ese criterio, el desempate tendría que realizarse por sorteo.De manera que, para asegurar la clasificación y eliminar al América, los Pumas tiene que:

  1. Ganar
  2. Marcar tres goles o más.
  3. Que la victoria sea con una diferencia de dos goles mínimo (3-1, 4-2, 5-3, etc.)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News