Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué necesitan los equipos para clasificar a Cuartos de final Copa MX

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Qué necesitan los equipos para clasificar a Cuartos de final Copa MX

Ocho equipos continuarán su participación en la Copa MX y los clasificados se definirán este martes y miércoles en los juegos de vuelta

Este martes continúan los octavos de final de la Copa MX y solamente ocho equipos continuarán en la búsqueda del título. Algunos equipos lograron ventajas importantes en el duelo de ida y ahora intentarán asegurar su clasificación. Cabe recordar que en la Copa MX no vale el gol de visitante y que en caso de empate el ganador se definirá en penales.

Este video te puede interesar.

Toluca, Atlético San Luis, Chivas y Celaya cayeron en el duelo de ida y están obligados a ganar por diferencia de dos goles o más para clasificar a la siguiente ronda. En cuanto al Atlas, Tijuana, Dorados y Monterrey, el triunfo o el empate les permitirá mantener la ventaja que obtuvieron en el primer juego de la serie.

Por otra parte, Pachuca y Venados empataron en su primer encuentro, por lo que clasificará el equipo que gane el partido de hoy, ya sea en tiempo regular o en penales. En cuanto a Monarcas Morelia, cayó 4-1 en el juego de ida por lo que necesita imponerse por diferencia de más de cuatro goles si quiere mantenerse con vida en el torneo. Finalmente, los Pumas necesitan un triunfo por diferencia de mínimo dos goles para eliminar a Santos Laguna de la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News