Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesitan Pumas, Cruz Azul y Chivas para clasificar a Liguilla?

Por: Staff FT 09 Nov 2019

¿Qué necesitan Pumas, Cruz Azul y Chivas para clasificar a Liguilla?

Los universitarios tienen su destino en sus manos, mientras que la Máquina y el Rebaño tienen que ganar y esperar que otros resultados los favorezcan

La penúltima jornada del Apertura 2019 podría terminar con la esperanza de algunos equipos de clasificar a la Liguilla, principalmente Cruz Azul y Chivas. Tanto la Máquina como el Rebaño necesitan ganar y además esperar otros resultados, mientras que los Pumas tienen por completo su destino en sus manos.

Las Chivas son el equipo que jugará primero de los tres esta jornada y necesita prácticamente un milagro. Los rojiblancos podrían llegar eliminados a su partido ante los Gallos Blancos de Querétaro si San Luis suma tres puntos ante Necaxa y Pachuca ante Tigres. En caso de que eso no ocurra, el Rebaño deberá vencer a los queretanos y esperar que el domingo ni Pumas ni Cruz Azul sumen tres unidades.

Nico Benedetti ya estaría borrado de América

Este video te puede interesar

Chivas vence a Toluca y se aferra a liguilla Chivas vence a Toluca y se aferra a liguilla

Con ello, las Chivas llegarían con esperanza a la última fecha, en la cual deberán vencer a Veracruz y esperar un empate entre Cruz Azul y Atlético San Luis y entre Pachuca y Pumas. Además, esperar que Monterrey y Tijuana pierdan contra Atlas y León, respectivamente. En caso de empate, los tapatíos pasarían solo con una mejor diferencia de goles.

En cuanto a Cruz Azul, le beneficiaría si Pachuca pierde ante Tigres y Pumas contra Juárez, pues en caso de vencer a Santos podría superar a los otros dos esta misma jornada. Posteriormente, necesitaría vencer a San Luis y que se combine con un empate entre universitarios y Tuzos, y que ni Tijuana ni Monterrey ganen.

¿Qué necesitan Pumas, Cruz Azul y Chivas para clasificar a Liguilla? 1

Finalmente, los Pumas necesitan ganar sus dos partidos ante Juárez y Pachuca para asegurar su clasificación. En caso de no empatar este domingo ante Bravos, ocupará que Rayados, Tijuana y Cruz Azul no lleguen hasta 26 puntos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?