Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández?

Por: Staff FT 10 Nov 2020

El préstamo del argentino con los Xeneizes finaliza y al parecer no continuará, por lo que tendría que regresar a Cruz Azul


¿Qué pasará con Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández?

El préstamo de Guillermo ‘Pol’ Fernández con Boca Juniors finaliza en diciembre y todo indica que no continuará en el equipo xeneize, por lo que tendrá que regresar a Cruz Azul.

Hasta el momento, no hay un acuerdo entre las directivas de ambos clubes para la venta definitiva del jugador a Boca Juniors. Según medios argentinos, el club argentino no tiene capital para hacer válida la compra del jugador.

Los bombazos que pidió Tomás Boy para Mazatlán

Este video te puede interesar

En entrevista con W Deportes, el padre y representante del jugador señaló que no han avanzado mucho en las pláticas y que de momento no se ha firmado ni renovación de préstamo ni una venta definitiva.

Fernández no entra en planes del técnico Robert Dante Siboldi, por lo que lo más probable que se extienda el préstamo, ante la imposibilidad de Boca Juniors de hacer válida la opción de compra.

Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo, ‘Pol’ tendría que reportar con Cruz Azul. Si así fuera y la Máquina no lo considerara para el Clausura 2021, se verían obligados a buscarle acomodo en otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?