Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Independiente si no le paga al América? Sigue la deuda por Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 24 Nov 2022

¿Qué pasará con Independiente si no le paga al América? Sigue la deuda por Cecilio Domínguez

El club argentino lleva más de 4 años sin pagarle al América por los fichajes

Han pasado cuatro años y el Independiente de Avellaneda no le ha pagado el América la deuda por Cecilio Domínguez y de Silvio Romero. La FIFA ya tomó cartas en el asunto y el equipo argentino tiene un plazo fijo para solventar su deuda. De lo contrario, sufrirá las consecuencias y podría verse afectado en su nivel futbolístico.

América impone mano dura y exige pago a Independiente por la deuda de los fichajes

Este video te puede interesar

Pese a que el Avellaneda ha abonado pagos a su deuda, los millones que le deben a las Águilas no se reducen. La deuda del Independiente con el América es de 5.7 millones de dólares, ya con las sanciones impuestas por la FIFA. Pese a que los argentinos querían ofrecer pagos para solventar la deuda hasta el 2024, los de Coapa no aceptaron y exigieron el pago en una única exhibición. 

Al final, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) condenó al Independiente a pagarle el dinero al América sin excusas. ‘El Rojo’ tendrá 45 días para poder abonar a su deuda y evitar las sanciones.

En América siguen esperando pago de Independiente por Cecilio Domínguez

En América siguen esperando pago de Independiente por Cecilio Domínguez

¿Qué pasará con Independiente si no pagan?

Circularon rumores de que el equipo podría bajar de categoría o desaparecer, perro todo esto es falso. El castigo para los de Avellaneda será la prohibición de fichajes. Es decir, no podrán incorporar a ningún jugador a su plantel.

El plazo de dicha prohibición todavía no está definido, pero el promedio es de dos temporadas. Asimismo, el Independiente es un equipo que acostumbra reforzarse en cada mercado, por lo que sería una sanción muy dura.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1595395370032545792

Cabe destacar que, aunque cumplan con dicha sanción, seguirán obligados a pagarle al América (una cantidad que podría ser superior, por futuras sanciones). Esto es lo que pasaría con el Independiente si no le pagan al América la deuda por los fichajes de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News