Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con los boletos del América vs León?

Por: Futbol Total 15 May 2019

¿Qué pasará con los boletos del América vs León?

El club dijo que se comunicará con los abonados

Tras la determinación de cambiar de sede el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX entre América y León, debido a la contingencia ambiental que afecta a la CDMX, la directiva azulcrema y el sistema Ticketmaster se encuentran analizando de que manera se llevará a cabo el proceso de venta y reembolso de las localidades.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, el club informó a través de sus redes sociales que estará atendiendo vía correo electrónico a los abonados azulcremas, a quienes se les respetará su entrada. Hasta el momento, el sistema Ticketmaster no se ha manifestado al respecto; la última que publicación que hicieron respecto al partido solamente aclaró que los boletos comprados para el juego del miércoles tendrían validez el jueves.

Sin embargo, todo parece indicar que quienes compraron su boleto no podrán utilizarlo. Esto porque en el Estadio Corregidora, la empresa encargada de la venta de boletos es E-Ticket. Por ello, los aficionados tendrían que pedir su reembolso a Ticketmaster y posteriormente hacer su canje del boleto en las taquillas del Corregidora.

Hasta el momento ninguna de las boleteras ni el América han hecho oficial esta situación. De manera extraoficial, la información que le dieron a los aficionados que empezaron a formarse en las taquillas del Corregidora es que la venta de entradas iniciará únicamente en el estadio y a partir de las 10:00 horas de este jueves.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News