>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué pasará con los boletos del América vs León?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Qué pasará con los boletos del América vs León?
PUBLICIDAD

Tras la determinación de cambiar de sede el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX entre América y León, debido a la contingencia ambiental que afecta a la CDMX, la directiva azulcrema y el sistema Ticketmaster se encuentran analizando de que manera se llevará a cabo el proceso de venta y reembolso de las localidades.

Por lo pronto, el club informó a través de sus redes sociales que estará atendiendo vía correo electrónico a los abonados azulcremas, a quienes se les respetará su entrada. Hasta el momento, el sistema Ticketmaster no se ha manifestado al respecto; la última que publicación que hicieron respecto al partido solamente aclaró que los boletos comprados para el juego del miércoles tendrían validez el jueves.

Sin embargo, todo parece indicar que quienes compraron su boleto no podrán utilizarlo. Esto porque en el Estadio Corregidora, la empresa encargada de la venta de boletos es E-Ticket. Por ello, los aficionados tendrían que pedir su reembolso a Ticketmaster y posteriormente hacer su canje del boleto en las taquillas del Corregidora.

Hasta el momento ninguna de las boleteras ni el América han hecho oficial esta situación. De manera extraoficial, la información que le dieron a los aficionados que empezaron a formarse en las taquillas del Corregidora es que la venta de entradas iniciará únicamente en el estadio y a partir de las 10:00 horas de este jueves.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD