Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro avanza a semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Querétaro avanza a semifinales de la Liga MX Femenil

Las queretanas siguen haciendo historia de la mano de Carla Rossi y remontaron ante Atlas para meterse en las semifinales del torneo Guard1anes 2020

Con doblete de Lizeth Rodríguez y un gol más de Adriana Orozco, el equipo de Gallos Blancos de Querétaro remontaron ante el Atlas y avanzaron a semifinales de la Liga MX Femenil. De esta manera, el club dirigido por Carla Rossi sigue dando la sorpresa en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Luego de caer en casa 2-1 el pasado viernes, las queretanas remontaron la serie y se impusieron 3-2 en Guadalajara. En dos ocasiones, las rojinegras se adelantaron en el marcador por medio de Adriana Iturbe y Joana Robles, pero las queretanas no se dieron por vencidas en ningún momento y lograron remontar la serie.

Robles hizo el primero del partido al minuto 21, pero Lizeth Rodríguez empató de manera casi inmediata al minuto 25. Iturbe recuperó la ventaja para el Atlas al 34′ y las tapatías se fueron al descanso con la ventaja. Sin embargo, el equipo dirigido por Carla Rossi no bajó los brazos y en la segunda parte, con mucho suspenso firmaron su clasificación.

Un penal al minuto 75 que convirtió la misma Lizeth Rodríguez acercó a las queretanas al objetivo con suficiente tiempo para lograr la hazaña. Fue sobre el final, al minuto 84, que Adriana Orozco remató dentro del área y firmó el 3-2 para empatar en el global a 4 goles. No obstante, Querétaro avanzó por el criterio del gol de visitante.

El torneo Guard1anes 2020 ha sido un torneo histórico para Gallos Femenil, que por primera vez clasificó a Liguilla y ahora avanzó hasta semifinales. Este mismo lunes las queretanas conocerán a su rival, que podría ser Tigres, Rayadas o Chivas de Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News