Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro confirma llegada de Jonathan dos Santos uruguayo

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Querétaro confirma llegada de Jonathan dos Santos uruguayo

Los queretanos confirmaron la llegada del delantero uruguayo de cara al arranque del torneo Guard1anes 2021, en el cual iniciarán ante Toluca

Si bien el mercado nacional de fichajes finalizó el pasado 1° de enero, los clubes de la Liga MX todavía tienen tiempo para traer fichajes del extranjero. En ese contexto, los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron este lunes la llegada del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, con quien buscarán apuntalar el ataque para el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

El atacante se presentó este domingo con los queretanos para presentar exámenes médicos y tras superarlos el club hizo oficial su llegada. Dos Santos llega procedente del Universitario de Deportes en Perú, con el cual marcó 12 goles en 22 partidos disputados en el 2020. Además, para el atacante no será la primera experiencia en el futbol mexicano.

En el Apertura 2017 y Clausura 2018, Jonathan Dos Santos jugó con el Atlético San Luis en el Ascenso MX, en calidad de préstamo. Con los potosinos solo hizo dos goles en 15 encuentros, tras lo cual regresó al Danubio FC. Ahora tendrá una segunda oportunidad en México, ahora en Primera División con los Gallos Blancos.

Querétaro debutará en el torneo Guard1anes 2021 como visitante ante Toluca el próximo domingo 10 de enero a las 12:00 horas. Además de Dos Santos, el plantel dirigido por Héctor Altamirano cuenta con el también uruguayo Hugo Silveira, el brasileño Francisco Da Costa y el mexicano Ángel Sepúlveda.

En el pasado Guard1anes 2020, Silveira fue el hombre gol de los queretanos con 9 tantos, mientras que Sepúlveda hizo 3 anotaciones. Por su parte, Da Costa se fue en blanco en 91 partidos disputados en 3 juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News