Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Anthony Ramos, el nuevo arquero de Tigres que se formó en la MLS

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Quién es Anthony Ramos, el nuevo arquero de Tigres que se formó en la MLS

Ramos firmará con la Sub-20 de Tigres, pero podría aparecer en el primer equipo

Los Tigres de la UANL han fichado a un nuevo arquero pensando en el futuro, se trata de Anthony Ramos, joven mexicano que también tiene nacionalidad estadounidense. Anthony tiene 19 años, nació en Torrance California y tiene ascendencia mexicana. Tiene perfil diestro y destaca por su altura, con su 1.86. 

Este video te puede interesar

Ramos se formó en la cantera del LA Galaxy. Cuando cumplió 17 años subió al Galaxy II. Sus actuaciones fueron destacadas y a comienzos del 2022 se fue al Real SC B, en la tercera división de Portugal. Militó seis meses en el viejo continente y ahora es nuevo jugador de Tigres.

“Quiero darle las gracias a Tigres por la oportunidad de ser parte de este gran equipo, vamos con todo!”, escribió el joven jugador en sus redes sociales. Acompañó la descripción con fotos de él y su familia en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’.

Está será la primera vez que Anthony juegue con un club mexicano. Gracias a sus destacadas actuaciones en divisiones inferiores, el guardameta ha sido llamado a la Selección de México y a la de Estados Unidos. Como todavía no ha jugado ningún partido con algún representativo absoluto, aún no está fija su representación para algún país.

Sus probabilidades de jugar con Tigres

El arquero titular de los felinos, Nahuel Guzmán, tiene 36 años y el club ya empieza a pensar quién podría tomar su lugar en un futuro. Para este torneo Apertura 2022 el equipo solo tiene registrado a dos arqueros, Nahuel y Miguel Ortega. Este último ha sido suplente las últimas temporadas, pero no ha logrado convencer para ganar la titularidad.

Por su edad, Anthony Ramos será registrado con Tigres sub-20, aunque no descarta la posibilidad de jugar con el primer equipo o al menos estar en la banca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News