Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es el refuerzo europeo que busca Cruz Azul?

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

¿Quién es el refuerzo europeo que busca Cruz Azul?

Llegaría de España

Cruz Azul no desiste en traer un fichaje más esta temporada para fortalecer su ataque. Desde antes de que finalizara el Clausura 2019, la Máquina empezó a moverse para fichar a un delantero que solucione la falta de gol de los cementeros. Ahora, circula información de que podría llegar un atacante europeo, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre.

Este video te puede interesar

Varios jugadores han sido vinculados al equipo de la Noria, pero ninguno de sus objetivos se ha concretado. Sin embargo, la directiva no se rinde y a pesar de que ya empezó el Apertura 2019 todavía están analizando opciones para reforzarse. La semana pasada, el reporte de ESPN, John Sutcliffe, aseguró que además del homenaje de Óscar Pérez, Cruz Azul tenía la sorpresa de traer un refuerzo europeo del cual todavía no se conocía el nombre.

A pesar de que no hay más información hasta el momento, en redes sociales el que ha sido señalado como posible fichaje de la Máquina es Loren Morón, delantero de 25 años que hoy juega en el Real Betis. En el club andaluz ya no estarían conformes con el español, luego de que marcó solamente 6 goles en 33 partidos la temporada pasada.

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Morón tiene un valor de mercado de 11.1 millones de dólares por lo que su alto costo sería un impedimento para la directiva. Cruz Azul ya gastó 11 millones de dólares este torneo por Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, por lo que tendrán que analizar cuidadosamente si traerán otro refuerzo esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News