Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Emiliano Velázquez, central con pasado en Atlético de Madrid que refuerza los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Quién es Emiliano Velázquez, central con pasado en Atlético de Madrid que refuerza los Bravos de Juárez

Velázquez tiene una amplia experiencia en el futbol europeo, sobre todo en España

Los Bravos de Juárez están muy cerca de firmar a Emiliano Velázquez, defensor central uruguayo con pasado en el Atlético de Madrid. El equipo de Bravos sigue reforzándose y su intención es armar un equipo sólido para consumar una actuación histórica. Por ello buscan a Velázquez, un jugador que estuvo la mayor parte de su carrera en España.

Este video te puede interesar

Los periodistas René Tovar y César Luis Merlo confirmaron que los Bravos de Juárez llegaron a un acuerdo con Emiliano Velázquez para el Apertura 2022. El jugador terminó su vínculo con Santos, de Brasil, club con el que jugó desde el 2021. Así, con 28 años, el central uruguayo vivirá una nueva aventura en la Liga MX.

Un dato curioso es que Emiliano formó parte de la selección uruguaya que quedo en segundo lugar en el Mundial Sub-17 en México 2011.

https://twitter.com/velazquezemi/status/1545429602407006209?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

La carrera de Emiliano Velázquez

Velázquez fue considerado como una promesa en la defensa uruguaya. Se formó y debutó con el Danubio FC de su país. Dos años después, en el 2014, cuando cumplió 20 años, lo fichó el Atlético de Madrid. Debido a su juventud el club decidió cederlo en préstamo con el Getafe, club con el que estuvo dos temporadas.

Cuando regresó al Atlético el jugador no tenía lugar ni siquiera en la banca. Se volvió a ir en préstamo, en esta ocasión al Braga, en la liga de Portugal. Estuvo la mayoría de los partidos como suplente y luego de un año se fue al Rayo Vallecano, club con el que encontró regularidad. 

Gracias a su buen nivel con el Rayo, el jugador se fue como agente libre cuando terminó su contrato con el Atlético de Madrid. Estuvo cuatro años con el equipo Vallecano y en el 2021 llegó al Santos de Brasil.

Tras un año en la liga brasileña, el jugador decidió rescindir su contrato. Ahora continuará su carrera en México y Emiliano Velázquez reforzará a los Bravos de Juárez. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News