Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el Toluca?

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el Toluca?

Los Diablos Rojos no han convencido con su accionar bajo el mando del técnico mexicano, pero de momento la directiva confía sigue confiando en él

El Toluca tiene tres derrotas consecutivas en el torneo Guard1anes 2020 y la paciencia de la afición con José Manuel de la Torre se está terminando. Aunque el equipo escarlata se mantiene en zona de repechaje, su accionar no ha sido el mejor e incluso ya comenzaron a surgir rumores de posibles candidatos para suplirlo.

Este video te puede interesar

Este lunes, el diario El Universal publicó que De la Torre estaba entre los técnicos cuyo puesto está en riesgo, además de Guillermo Vázquez con Atlético San Luis y Francisco Palencia con Mazatlán FC. En ese sentido, en el caso del ‘Chepo’ el mismo medio señaló que Gabriel Heinze estaría entre las opciones si se hiciera un cambio de técnico.

Por otra parte, también se ha especulado sobre el posible regreso de Hernán Cristante. El argentino dirigió al Toluca de 2016 a 2019 y llegó a la final del Clausura 2018, misma que perdió contra Santos. Dejó su puesto en 2019 y lo suplió Ricardo La Volpe, pero ahora podría ser una alternativa para la directiva, aunque sería de las últimas opciones.

Al final de la derrota contra los Bravos de Juárez este martes, el ‘Chepo’ aseguró que el equipo no ha trabajado mal, pero que han pagado caro los errores cometidos. Asimismo, señaló que no piensa renunciar a su puesto y que se mantendrá con el equipo a menos que la directiva le pida lo contrario.

“De ninguna manera daré un paso al costado. Hemos trabajado muy bien, pero hay detalles en la parte individual para salir adelante. Hace 15 días estábamos en los primeros lugares y ahora hay otra cosa. Pero los errores cuestan. Hay que poner mucha atención, ser conscientes en los errores que hemos cometido”. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News