Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Quiero dejar huella en Juárez”: Marco Fabián

Por: David Ramos 11 Ago 2020

Marco Fabián se integrará a las filas de los Bravos de Juárez.


“Quiero dejar huella en Juárez”: Marco Fabián

Este lunes, Juárez presentó de manera oficial a su flamante refuerzo para el torneo Guard1anes 2020, Marco Fabián se incorporará para ayudar al equipo que atraviesa por un buen momento, ya que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con cinco puntos de nueve posibles.

Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

En su presentación oficial, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul expresó su alegría por formar parte de este proyecto: “vengo a sumarme a esta nueva historia y lograr cosas grandes” confesó Marco en rueda de prensa en la que estuvieron presentes Guillermo Cantú y Héctor Lara.

Este video te puede interesar

El mediocampista utilizará el dorsal 33 con los Bravos y reveló que ya ha estado en contacto con Gabriel Caballero: “coincidimos en la forma de pensar dentro de la cancha, puedo funcionar bien en su esquema”.

Los Bravos todavía no pierden en el presente torneo, empataron 1-1 con el Atlético de San Luis, le ganaron a Necaxa 1-0 y empataron con los Pumas 1-1; este último partido lo jugaron con 9 futbolistas desde el minuto 40.

Además, Juárez tiene la misión de no quedar en los últimos 3 lugares de la tabla del descenso para evitar la sanción. Hay que recordar que ningún equipo perderá la categoría pero sí se les multará de forma económica con 120 millones de pesos (lugar 18), 70 millones de pesos (lugar 17) y 50 millones de pesos (lugar 16).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?