Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiñones o Fernández cubrirían baja de Gignac en Tigres

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Ante la ausencia del francés, las dos alternativas que tiene el equipo felino son Quiñones y Fernández, ya que Nico López no está disponible


Quiñones o Fernández cubrirían baja de Gignac en Tigres

Tigres visita este domingo a Santos Laguna en Torreón, donde no ganan desde el 8 de diciembre de 2011. Los felinos tratarán de romper su mala racha, pero no contarán con su máxima figura: André-Pierre Gignac, cuya baja la cubrirían Julián Quiñones o Leonardo Fernández.

El francés quedó descartado por una lesión en la cadera, por lo que Ricardo Ferretti tendrá que hacer ajustes en su alineación. En este sentido, de acuerdo con Multimedios Deportes, el técnico brasileño tendrá que elegir entre Fernández y Quiñones para que sea el acompañante de Carlos González en el ataque.

Este video te puede interesar

Lo anterior debido a que Nicolás López no estará por una molestia en el tobillo derecho. Según el medio mencionado, tras la lesión de Gignac el cuerpo técnico de Tigres estaba decidido a incluir al ‘Diente’ en la convocatoria. Sin embargo, lo descartaron antes de realizar el viaje a Torreón por la mencionada molestia.

En días recientes se ha especulado sobre una posible salida de López, que está inconforme por la falta de minutos. Incluso se dijo que Cruz Azul estaba interesado, pero el costo del uruguayo complicaría su fichaje. No obstante, mientras no entre en convocatoria, todavía podría salir a un club de la Liga MX antes del 31 de enero.

En cuanto a Quiñones y Fernández, ambos salieron a la banca en la primera jornada contra León. El colombiano ingresó al minuto 73 en lugar de Luis Quiñones, mientras que el uruguayo se quedó sin jugar. Por ello, parece que Julián podría salir de inicio contra Santos este domingo en el Estadio Corona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?