Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca reconoció el nivel de los juveniles de Cruz Azul

Por: Alan Lara 29 Jul 2020

Rafa Baca reconoció el nivel de los juveniles de Cruz Azul

El mediocampista destacó que en Cruz Azul tienen un plantel basto, por lo que tienen muy bien cubiertas todas las posiciones

Cruz Azul sumó sus primeras 3 unidades del torneo y ya se alista para medirse ante el Puebla, y este martes. Rafa Baca reconoció que la baja por expulsión de Jonathan Rodríguez será importante, sin embargo enalteció la capacidad de los hombres con los que cuenta la Máquina, tal es el caso de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Josué Reyes.

Este video te puede interesar

Es una baja que sí afecta, ‘Cabecita’ está pasando por un muy buen momento y esas cosas se tienen que aprovechar, pero somos un plantel muy completo, estamos tranquilos porque sabemos que quien entre lo hará de la mejor forma; Josué, Alexis Gutiérrez, Misael. Tener ese tipo de plantel te permite hacer esos cambios sin ninguna preocupación. Sí tiene que ver el momento de ‘Cabecita’, pero no es una excusa para decir que no vamos con los mejores hombres”, expresó.

Así mismo, Baca se adentró en el buen arranque del cuadro Celeste comentando que “es el mejor plantel, hablando ya en conjunto” y además habló de la gran competencia interna que se vive en el vestidor de Cruz Azul. “Lo que más se disfruta son los interescuadras, peleamos a muerte cada vez que nos enfrentamos, tenemos muy buen plantel, la competencia interna es muy importante”, relató.

Cruz Azul viajará mañana rumbo a Puebla para concentrarse en el duelo de la Jornada 2 ante el cuadro ‘Camotero’. Además contará con la incorporación de Roberto Alvarado quien luego de superar el Covid-19 está apto para volver a la actividad.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News