Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez no pierde esperanza de ir a Rusia 2018

Por: Futbol Total 04 May 2018

Rafa Márquez no pierde esperanza de ir a Rusia 2018

El Káiser michoacano espera jugar su quinta copa del mundo

El defensa mexicano Rafa Márquez mantiene la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018 en el grupo de 23 futbolistas que serán convocados por el técnico Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

El zaguero está entrenando en las instalaciones del Atlas, pese a que la temporada regular ya terminó para la escuadra rojinegra.

Esto ante la necesidad de estar en forma por si es considerado para formar parte del grupo mundialista que México llevará a Rusia.

FIFA pide sanción implacable para Paolo Guerrero

En una publicación que dio a conocer el equipo de los Rojinegros, aparece Rafa Márquez haciendo trabajos físicos como parte de su entrenamiento para mantenerse listo.

El 14 de mayo se tendrá que entregar una prelista a la FIFA sobre los jugadores que asistirán a la Copa del Mundo.

El Káiser anunció su retiro del futbol profesional en esta temporada del Clausura 2018, pero de todos era sabido que quería despedirse del balompié mundial con la oportunidad de disputar una quinta copa del mundo.

Atlas designa a su entrenador para el Apertura 2018

Con esto, Rafa Márquez igualaría a Antonio ‘Tota’ Carbajal y al alemán Lothar Mattheus como los únicos futbolistas de toda la historia con cinco mundiales disputados.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News