Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez sí va a ir a la Copa del Mundo

Por: Staff FT 09 May 2018

El futbolista mexicano jugará su quinta copa del mundo


Rafa Márquez sí va a ir a la Copa del Mundo

El defensa mexicano Rafa Márquez jugará su quinta Copa del Mundo, después de que ha asistido a los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora estaría en Rusia 2018.

El gran problema que tenía el káiser michoacano estaba más relacionado con los patrocinadores de la Selección Mexicana, que no veían con muy buenos ojos la presencia de Márquez en el equipo por los problemas que tiene con el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, al ser acusado de ser prestanombres de un narcotraficante.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el diario Record dio a conocer que Rafa Márquez ya no tiene ningún impedimento para ser de la lista de 23 futbolistas que dará Juan Carlos Osorio para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

5 momentos memorables de Rafa Márquez en su carrera

Incluso, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio siempre estuvo de acuerdo en la idea de que el futbolista de 39 años formara parte del grupo mundialista con base en toda la experiencia que tiene el jugador en su largo recorrido por Europa y el futbol mexicano.

Con esto, la aparición de Rafa Márquez en el Mundial de Rusia 2018 estará asegurada y jugará su quinta Copa del Mundo, con lo que igualará a Antonio ‘Tota’ Carbajal y el alemán Lothar Matthaus.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?