Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente habla con respeto de Pablo Guede

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Rafa Puente habla con respeto de Pablo Guede

El entrenador de los Zorros se identifica con el futbol que profesa el adiestrador de los Xolos.

De cara al partido en el que el Atlas visitará al Tijuana en el estadio Caliente, el sábado por la primera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el director técnico de los ZorrosRafael Puente, se deshizo en elogios para su contraparte de los Xolos, el hispano-argentino Pablo Guede.

“Al Tijuana lo dirige un entrenador con el que me identifico plenamente”, expresó Puente del Río. “Lo respeto y lo admiro. Ya confirmó su extraordinaria capacidad desde la temporada anterior”.

Guede asumió el mando de los ‘Monarcas’ Morelia en el torneo Apertura-2019 y los llevó hasta semifinales luego de pasar por encima del León que había terminado como sublíder de la fase regular.

Luego en el interrumpido Clausura 2020, Guede dejó al cuadro michoacano en noveno lugar, peleando muy de cerca un lugar en la liguilla.

OFICIAL: Pablo Guede sale de Monarcas Morelia

Para este Guard1anes 2020, Guede tomó el mando de los ‘Xoloitzcuintles’ que tuvieron una profunda restructuración. Al respecto, Puente del Río consideró que su colega volverá a inculcar un estilo de propuesta ofensiva.

“Por el entrenador, puedo decir que el Tijuana será un equipo protagonista, que le gustará tener la posesión de la pelota”, apuntó Puente y aseguró que, como su estilo es similar al que quiere darle al Atlas, el partido del sábado en el estadio Caliente “tiene los ingredientes para ser un platillo apetecible”.

Puente del Río sólo lamentó que los Xoloitzcuintles de Guede no hayan jugado un solo partido de pretemporada. “Desde que estoy en esta profesión, es la primera vez que voy a enfrentar a un rival, sin tener ninguna referencia de él”, expresó el técnico del Atlas.

El técnico de la Academia comentó que este primer partido del torneo ante el Tijuana lo preparó con base en las características de los jugadores y la filosofía del entrenador.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News