Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente, dispuesto a presentar su renuncia

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Rafael Puente, dispuesto a presentar su renuncia

El técnico sabe que están en mal momento

Con cuatro derrotas consecutivas, el director de Gallos Blancos de Querétaro, Rafael Puente del Río reconoció que está dispuesto a presentar su renuncia si el equipo no mejora en las próximas jornadas.

Este video te puede interesar

Este domingo, los queretanos cayeron 4-0 ante León en la Jornada 4 del Clausura 2019 y la próxima semana enfrentarán al América, actual campeón, en el Estadio Azteca. En ese panorama, el estratega de los emplumados aceptó que no pueden dar una actuación tan pobre como la de esta semana ante la Fiera.

“Yo en un lugar donde no me siento identificado no puedo estar, eso lo expresé claramente. Si el equipo, en el Azteca, el próximo sábado se comporta como hoy (domingo), ten por seguro que tu servidor se va a ir. Porque no me siento identificado” declaró al final del juego contra León.

Puente del Río enfatizó que situaciones como la que vivieron este domingo pueden ocurrir una vez en el torneo, pero no pueden ser algo que se repita. Y añadió que no permitirá que el grupo esté pasivo ante la derrota.

“Puede pasar una vez como nos pasó hoy. Pero si esto se repite el próximo sábado, no estoy a la altura de dirigir a este equipo. El proyecto está claro y vamos a trabajar para alcanzar los objetivos que nos trazamos. Evidentemente el objetivo es alterar la ausencia de paz que tenemos hoy ante esta derrota”, mencionó.

Hasta el momento, ya van dos los técnicos cesados en lo que va del Clausura 2019, Paco Ayestarán con Pachuca y David Patiño con los Pumas. De no mejorar sus resultados, Rafael Puente sería el tercero. El estratega sólo tiene una victoria este año, ante Zacatepec en la Copa, y suma seis partidos sin ganar en la Liga, contando la Liguilla del torneo pasado.

Lo que dejó la Jornada 4 de la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News