Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Ramírez deja al Atlético Ensenada de la LBM

Por: Staff FT 18 Ago 2020

Por medio de redes sociales, el exjugador informó de su decisión a pesar de que apenas hace un par de días el club lo presentó de manera oficial


Ramón Ramírez deja al Atlético Ensenada de la LBM

Los problemas no dejan de surgir dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), cuyo panorama sigue sin estar claro. Mientras unos equipos confirman fichajes, otros tienen salidas. Tal es el caso del Atlético Ensenada con Ramón Ramírez, quien renunció a su cargo como director deportivo a pesar de que apenas hace dos días lo presentaron de manera oficial.

Por medio de redes sociales, el exfutbolista compartió un comunicado de prensa en el que comunicó su decisión por falta de planeación y seriedad en el proyecto. Además, señaló que no recibió remuneración alguna por su labor hasta el momento, aunque precisó que esa no fue la principal causa de su salida.

Este video te puede interesar

“La Dirección Deportiva de un club de futbol, sin duda alguna es parte medular para cumplir los objetivos planeados. Así como anuncié el 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como director deportivo del Club Atlético Ensenada, de la LBM, hoy desafortunadamente, por no tener esas condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta organización” escribió Ramón Ramírez.

Añadió que su pasión por el futbol sigue intacta y que espera pronto poder aportar su experiencia y conocimiento. Ramón Ramírez asumió el cargo de director deportivo del equipo de Ensenada desde abril, pero apenas el pasado 16 de agosto el club lo presentó de manera oficial al igual que al cuerpo técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?