Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ramos Palazuelos estaría vetado para pitar en juegos de América

Por: Staff FT 21 Sep 2020

En el torneo Guard1anes 2020 el silbante no ha estado en ningún partido del América, aparentemente por sus fallas en la final del Apertura 2019


Ramos Palazuelos estaría vetado para pitar en juegos de América

La Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 dejó nuevas dudas y críticas a la labor de los silbantes en la Liga MX, algo que se ha convertido habitual fecha tras fecha. El doble toque en el penal de Jonathan Rodríguez  fue el que más polémica generó por la manera en la que favoreció a Cruz Azul. En ese sentido, se señaló la manera en que algunos clubes condicionan el arbitraje, como ha ocurrido con América y el silbante César Ramos Palazuelos.

De acuerdo, con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el silbante no ha arbitreado ningún partido de las Águilas por su actuación en la final del Apertura 2019 entre América y Rayados de Monterrey. Según la fuente mencionada, la directiva habría presionado para que la Comisión de Arbitraje no lo designara en los partidos de los e Coapa este semestre.

Este video te puede interesar

“El presidente del América le pidió cuentas al presidente de la Federación Mexicana y el de la Comisión de Arbitraje que le fueran a explicar personalmente qué había pasado en la final y por qué no se marcó. Desde ese momento no le pita” y añadió que hay árbitros vetados y más vicios que perjudican el arbitraje, además de la falta de preparación.“Hay dueños que piden a ciertos arbitrajes. El arbitraje, no está valorado, ni preparado, es algo lamentable”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?