Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ratifican a Mohamed al frente de Rayados

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Ratifican a Mohamed al frente de Rayados

A pesar del mal paso de Rayados, una de las peores rachas de un campeón defensor en la Liga MX, la directiva decidió mantener a Mohamed en su puesto

Rayados de Monterrey ha tenido un mal arranque del torneo, con solamente 3 puntos de 24 disputados y sin un solo triunfo en 8 partidos. Las posibilidades de Liguilla son mínimas para el equipo regiomontano y pese a que están en el último lugar de la clasificación, la directiva decidió ratificar a Antonio Mohamed como director técnico.

Este video te puede interesar

Así lo confirmó el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, luego de la derrota de Monterrey ante Toluca en la Jornada 8 del Clausura 2020. “Tony (Mohamed) no está en riesgo, está firme. Está claro que el futbol se gana con goles y no estamos compitiendo. Creo que en los últimos cuatro partidos de Liga probablemente hayas sido mejor que el rival, pero si no metes goles, de nada sirve”.

Además de ser el vigente campeón, Rayados es el club más caro de la Liga MX por lo que quedar fuera de Liguilla sería un gran fracaso. A pesar de ello, Davino manifestó su confianza y aseguró que no bajan los brazos. “Estamos preocupados y pensando solamente en el próximo partido, ganar el primero y de ahí uno por uno. Mientras haya posibilidades en la Liga lo intentaremos”. 

Por otra parte, el presidente del club señaló que buscarán ganar la Copa MX, donde enfrentarán a Juárez en la semifinal, pero que no se trata de “salvar” el semestre con el título copero. “Aquí es de siempre intentar ganar. Vamos a esperar como avanza y cómo van sucediendo las cosas, para nosotros es muy importante poder llegar a la final de Copa” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News