Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Herrera, nuevo encargado de fuerzas básicas en América

Por: Staff FT 01 Sep 2020

Las Águilas confirmaron la salida de Alfredo Tena y en su lugar llegaría el español Raúl Herrera, quien ha trabajado con el Vilarreal


Raúl Herrera, nuevo encargado de fuerzas básicas en América

El América confirmó este martes la salida de Alfredo Tena como encargado de fuerzas básicas del club. Ahora, de acuerdo con Marca Claro, las Águilas ya tienen un sustituto. Se trata de Raúl Herrera, quien por 17 años formó parte del Villarreal, donde tuvo grandes logros deportivos con las categorías inferiores.

En la temporada 2018-19, Herrera llevó al Juvenil A del Villarreal a ganar un doblete, Liga y Copa del Rey. Además, llevó al equipo Sub-16 a un campeonato sin conocer la derrota. Algunos de los jugadores que salieron de la cantera del Submarino amarillo con la gestión del directivo son Pau Torres, Mario Gaspar, Samuel Chukwueze y Manu Morlanes. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, Herrera también tuvo que ver en que el Villarreal se convirtiera en uno de los clubes en España que más jugadores aportan a selecciones nacionales, sobre todo en categorías juveniles como la Sub-21.

El medio mencionado señaló que Herrera ya viajó ya viajó a México para incorporarse al club, quien busca fortalecer la formación de jugadores jóvenes con este nuevo directivo. La intención de los de Coapa es no pensar más en refuerzos bomba y apostarle más a los elementos que pueden encontrar dentro del propio club.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?