Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez no ve como revancha el duelo ante Chile

Por: Brenda Zamora 15 Oct 2018

Raúl Jiménez no ve como revancha el duelo ante Chile

Después de la dolorosa derrota, México y Chile se vuelven a enfrentar.

Previo al duelo entre la Selección Azteca y la escuadra Chilena, Raúl Jiménez manifestó en Conferencia de Prensa, que no ve como revancha el duelo ante la ‘Roja’.

“No hay que tomarlo así (como revancha), es un juego en el que debemos trabajar para sacar un buen resultado; debemos dar lo mejor de todo”, indicó Jiménez.

Este video te puede interesar.

Las escuadras volverán a medirse después de la goleada de 7-0 que propinó la Selección de Chile a México en la Copa América Centenario 2016.

El atacante del Wolverhampton fue parte de la dolorosa derrota de los aztecas en territorio estadounidense, donde después que coronaría la escuadra andina.

“Es un partido complicado contra una Selección que tiene grandes jugadores y que también está trabajando para cumplir sus objetivos”

México y Chile se han encontrado en 29 ocasiones, siendo la selección local, la que lleva la ventaja con 14 victorias, cinco empates y 10 derrotas. El artillero mexicano mencionó que buscarán la victoria para aumentar la confianza del equipo.

“Siempre una victoria ayuda, te llena de confianza y ganas de seguir queriendo triunfar y sobre todo para los chavos que van adquiriendo confianza”.

Posible alineación de México vs Chile

Después de la victoria 3-2 frente a Costa Rica, los dirigidos por Ricardo Ferreti recibirán a la escuadra comandada por Reinaldo Rueda este martes 16 de octubre en el Estadio de ‘La Corregidora’ en el segundo juego amistoso la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News