Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, posible baja de la Selección Mexicana

Por: Brenda Zamora 14 Oct 2018

Raúl Jiménez, posible baja de la Selección Mexicana

El delantero del Wolverhampton podrá perderse el duelo ante Chile

Raúl Jiménez, que se perfilaba como titular en el duelo ante Chile, fue visto con una maleta saliendo del CAR, el delantero abandonó la concentración después de la primera sesión del entrenamiento de la práctica matutina. Situación que desató los rumores que ponen al delantero del WolverHampton en duda para el partido.

Este video te puede interesar

El artillero mexicano tuvo minutos en la victoria de la Selección Mexicana frente a Costa Rica 3-2 en el Estadio Universitario, marcando el tanto que selló el triunfo tricolor, mientras que para el duelo ante Chile, el delantero de la Premier League era uno de los once que iniciarían, de acuerdo a la probable alineación de la escuadra mexicana que se filtró en redes sociales.

Posible alineación de México vs Chile

Raúl había mencionado en conferencia de prensa la importancia de sacar el triunfo ante la Selección andina, pero si las especulaciones de diversos medios se confirman, el atacante no será parte del cuadro que enfrente a ‘La Roja’.

Hasta el momento la Selección Mexicana no ha dado ningún comunicado acerca de la situación del artillero del club inglés.

La escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti enfrentará a la Selección Chilena en un duelo amistoso, este martes en el Estadio de ‘La Corregidora’ en Querétaro, como parte de los duelos pactados en esta Fecha FIFA.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News