Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas de Monterrey se prepara para volver a los entrenamientos

Por: Futbol Total 10 May 2020

Rayadas de Monterrey se prepara para volver a los entrenamientos

Con un mensaje en redes sociales, Desireé Monsiváis adelantó que ya se preparan para regresar a los entrenamientos tras la pausa de actividad

Ante la pandemia por coronavirus, la Liga MX Femenil se ha quedado en la incertidumbre. Mientras con los varones se han planteado diferentes escenarios, en el caso de las mujeres no está claro lo que pasará. Sin embargo, parece que la luz empieza a asomarse, al menos con algunos equipos del torneo.

Este video te puede interesar

Aunque México se encuentra en los días más críticos de la pandemia, de acuerdo con las autoridades de salud, Rayadas de Monterrey ya comienzan a prepararse para volver a los entrenamientos. Lo anterior a partir de una publicación que realizó una de las figuras del equipo, Desireé Monsiváis. 

En su cuenta de Instagram, la delantera de Rayadas dejó entrever que ya están preparándose para volver a los entrenamientos, aunque no dio fechas ni detalles al respecto. “Tenemos buenas noticias; ya tenemos fecha de regreso para entrenar. Sólo que no les puedo decir” escribió Monsiváis en una publicación.

Aunque es una de las principales ciudades de México, en Monterrey la pandemia se ha mantenido relativamente controlada. Hasta el último reporte, la ciudad regia registraba 140 casos confirmados de coronavirus. Por ello hay esperanza de que los equipos puedan volver a los entrenamientos pronto.

En cuanto a la Liga MX Femenil, el último partido celebrado fue el encuentro entre Puebla y León, que terminó 1-0 a favor de la Fiera. Sin embargo, quedaron pendientes cinco juegos de la Jornada 10 del Clausura 2020, incluido el enfrentamiento entre América y Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos buenas noticiaaaaas…. ya tenemos fecha de regresoo para entrenar…. solo que no les puedo decir 🤭😙

Una publicación compartida por Dᥱs Moᥒsιvᥲ́ιs (@desireemonsivais) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News