Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas estrenará nueva piel en el Apertura 2019

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Rayadas estrenará nueva piel en el Apertura 2019

Presentaron uniformes de lujo

Las Rayadas de Monterrey estrenarán nuevo uniforme en el Apertura 2019, con el que nuevamente buscará un título. Por medio de redes sociales, el equipo presentó su nueva indumentaria, que portarán con la pasión y el orgullo que las caracteriza.

PUMA y Rayadas de Monterrey idearon un kit que toma como inspiración la creatividad y el movimiento de su ciudad. El nuevo jersey de local cuenta con formas dinámicas que crean la silueta de la letra “M” dentro de las rayas azules, luce cuello redondo, cuatro rayas en el lienzo frontal, los ribs de la manga en color rosa y el escudo especial propio del equipo femenil, mientras que en la espalda muestra un bloque de color blanco y sign off en color rosa con el cerro de la silla como ícono de la ciudad.

Por su parte, el kit de visita está inspirado en un mix de ideas relacionadas al Club, con la finalidad de crear un jersey con identidad que, al momento de portarlo, contagie el espíritu combativo y las ganas de hacer historia de las Rayadas. La nueva indumentaria presenta rayas que van de menor a mayor tamaño, usando una técnica de marca de agua en tonos blancos, cuello redondo y vivos en color rosa y azul cielo.

La colección de local estará disponible a partir del 22 de julio en tiendas Innovasport, Liverpool, Sears, Netshoes, Martí y Amazon y en la tienda oficial del Club con un precio de $1,599.00 y la colección de visita estará disponible el 28 de agosto en las mismas tiendas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News