Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas habría rescindido contrato de jugadora que fue atropellada

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Rayadas habría rescindido contrato de jugadora que fue atropellada

La futbolista sigue en recuperación luego de que en junio fuera atropellada en una avenida en Monterrey mientras se trasladaba en su moto

Uno de los aspectos que falta por mejorar en la Liga MX Femenil es el respaldo que los clubes les dan a las jugadoras en caso de lesiones u otros problemas de salud. La falta de seriedad en ese sentido puede dejar sin contrato a las futbolistas, como ocurrió con Norali Armenta, que en junio fue atropellada y a quien Rayadas de Monterrey habría rescindido su contrato.

Este video te puede interesar

En entrevista con Mediotiempo, el padre de la jugadora, Aarón Ali Armenta, señaló que el club regio en ningún momento se ha acercado a ayudar y que incluso habrían comunicado ya la rescisión de contrato. “Al parecer su contrato se lo van a rescindir, a ella la iban a prestar a Santos o Mazatlán, pero están esperando porque el contrato se lo van a rescindir porque Norali dejará de jugar como un año y medio. Mi esposa sí ha recibido apoyo, pero de las jugadoras, de parte de Rayados no se ha recibido nada”.

De acuerdo con el mismo portal, el contrato de Armenta con Rayadas finalizaba hasta verano de 2021, a pesar de que salió del club desde el Clausura 2019. En el Apertura 2019 la cedieron al Atlas, pero en el pasado Clausura 2020 ya no la registraron con las rojinegras. La delantera pretendía encontrar otro equipo para el Apertura 2020, pero el accidente se lo negó.

En junio, mientras se trasladaba en su motocicleta, un vehículo atropelló a la jugadora y se dio a la fuga. Norali sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además que sus heridas se infectaron por lo que no pudieron operarla. Por si fuera poco, durante su atención se contagió de coronavirus.

Actualmente tiene que ir cada tercer día a que le realicen curaciones en su pierna. Armenta espera que el próximo 26 de agosto se defina si podrá entrar a cirugía o si todavía debe esperar a que terminen de sanar sus heridas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News