Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas no recibieron bono pese a ganar Liga MX Femenil

Por: Staff FT 11 Dic 2019

La directiva le informó a las jugadoras que solamente recibirán un ipad por el título obtenido en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil


Rayadas no recibieron bono pese a ganar Liga MX Femenil

En el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey por fin ganaron el ansiado título que en dos ocasiones anteriores se les negó. A pesar de esto, y de que prácticamente hicieron un torneo perfecto, las jugadoras no recibieron el bono que la directiva les prometió en caso de ser campeonas. A cambio, solamente recibieron un Ipad, que también fue una promesa al inicio del certamen.

De acuerdo con el diario Esto, la directiva de Rayadas les prometió a las futbolistas antes de la final que si ganaban el título recibirían “como premio un Ipad de entrada, más un bono”. No obstante, en días recientes las citaron a las instalaciones del Barrial, donde el director de fuerzas básicas y del equipo femenil, Nicolás Martelotto, les anunció que solamente les entregarían la tableta y no el bono económico.

Este video te puede interesar

Varias jugadoras han manifestado su molestia de manera sarcástica por redes sociales. Desireé Monsiváis, una de las goleadoras del torneo con 17 tantos, publicó una serie de emojis en tono sarcástico por la situación. Sus compañeras Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena, le dieron retweet.

Rayadas terminó como líder general el Apertura 2019 con 48 unidades, un nuevo récord en la Liga MX Femenil. En la final derrotaron a Tigres, contra quien habían perdido dos finales previas, 2-1 en el marcador global. Sin embargo, estos logros no fueron suficientes para que la directiva les diera el bono prometido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!