Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas primer semifinalista de Liga Femenil

Por: Ana Spindola 27 Abr 2019

Rayadas primer semifinalista de Liga Femenil

Las Rayadas son candidatas al título

Rayadas de Monterrey es el primer semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de derrotar este sábado 3-0 a los Pumas de la UNAM. El equipo regiomontano confirmó su condición de favorito para el título y tras imponerse 2-1 como visitante el pasado miércoles, concretó su pase en casa.

Rayadas

Las Rayadas golearon 5-1 en el global a Pumas

Este video te puede interesar

Dinora Garza (2′), Rebeca Bernal (39′) y Desirée Monsiváis (56′) fueron las autoras de los goles en el partido de vuelta celebrado en el Estadio BBVA Bancomer. Las dirigidas por Héctor Becerra dominaron el partido de principio a fin ante unas universitarias que apenas a los dos minutos ya estaban abajo en el marcador, gracias a un golazo de Garza en pelota parada.

Desde los once pasos, Bernal amplió la ventaja a cinco minutos del descanso y puso una losa todavía más pesada para las Pumas, que en ningún momento lograron equilibrar el duelo. Al inicio del segundo tiempo, la goleadora de Rayadas, Desirée Monsiváis hizo el tercero y definitivo para liquidar la serie, otra vez desde el punto penal.

Todavía el equipo regiomontano tuvo un par de oportunidades más para hacer el cuarto pero no las concretó. La más clara llegó tras un centro de Daniela Solís (74′) que la arquera rival no pudo controlar. Pamela Verdirame intentó sacar ventaja de la situación, pero Melany Villeda se repuso y evitó la llegada de la delantera.

La Liguilla femenil continuará este domingo cuando el América reciba al León en el Estadio Azteca a las 16:00 horas. Las Águilas llegan al encuentro con la ventaja de un gol de visitante.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News