Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas rompe marca de triunfos y puntos en Liga Femenil

Por: Ana Spindola 20 Abr 2019

Rayadas rompe marca de triunfos y puntos en Liga Femenil

Son claras candidatas al título

Las Rayadas de Monterrey se convirtieron en un equipo histórico en la Liga MX Femenil al imponer una nueva marca de victorias y triunfos en el certamen, luego de su victoria ante Santos este viernes.

Este video te puede interesar.

El equipo regiomontano llegó a la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2019 con el primer lugar en la clasificación asegurado por la diferencia de puntos.

Rayadas Santos

Con el triunfo ante Santos, las regias impusieron marca de puntos

Sin embargo, tras su triunfo 3-2 ante las Laguneras impuso una nueva marca de puntos en el torneo femenil. Las Rayadas llegaron a 41 unidades en 16 jornadas. Con ello superó el récord que impuso Tigres en el pasado Apertura 2018, de 40 puntos.

Además, también mejoró lo logrado por su rival de ciudad el semestre pasado en cuanto a victorias en un solo torneo. En el Apertura 2018, Tigres clasificó a Liguilla invicta con 12 triunfos y 4 empates.

Rayadas

El equipo regio aseguró el primer lugar de la clasificación

Las Rayadas superaron esa marca también, al finalizar la fase regular con 13 victorias. Sin embargo, a diferencia de las felinas no lograron mantener el invicto y perdieron un partido, precisamente contra Tigres.

El Clausura 2019 es el segundo torneo en el que participaron 18 equipos divididos en dos grupos, por lo que las regias sumaron 41 de 48 puntos disputados. Con ello reafirman que son uno de los equipos más fuertes del torneo.

Monterrey

El equipo regio espera lograr el ansiado campeonato en el Clausura 2019

Sin embargo, al equipo dirigido por Héctor Becerra se le ha negado el título. En el Clausura 2018 llegó hasta la final, donde cayó ante Tigres en la tanda de penales, por lo que el Clausura 2019 buscarán una segunda oportunidad de pelear por el título.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News