Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas tienen un caso de coronavirus previo a juego ante América

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Rayadas tienen un caso de coronavirus previo a juego ante América

El equipo regiomontano enfrentará al América este lunes, pero informó por medio de un comunicado que detectaron un caso de coronavirus previo al juego

Uno de los duelos más atractivos que se espera en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la liga MX Femenil es el compromiso entre Rayadas de Monterrey y América este lunes 19 de octubre. Sin embargo, previo al enfrentamiento el equipo regiomontano informó que detectaron un caso positivo por coronavirus.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, las regias confirmaron que en las más recientes pruebas realizadas detectaron un caso positivo, aunque no precisó si se trata de una jugadora o de algún integrante del cuerpo técnico o del staff. No obstante, indicó que la personase encuentra aislada y en observación luego que su prueba arrojó positivo.

Los clubes con repechaje asegurado en el Guard1anes 2020

“Tras las pruebas médicas realizadas el martes pasado conforme al protocolo sanitario de la Liga BBVA MX Femenil, a integrantes de Rayadas (cuerpo técnico, jugadoras y staff), se detectó un caso positivo, mismo que ya se encuentra en aislamiento y observación. Reiteramos a los integrantes del club, nuestra afición y a la comunidad, la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”, escribió el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News