Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas tienen un caso de coronavirus previo a juego ante América

Por: Staff FT 18 Oct 2020

El equipo regiomontano enfrentará al América este lunes, pero informó por medio de un comunicado que detectaron un caso de coronavirus previo al juego


Rayadas tienen un caso de coronavirus previo a juego ante América

Uno de los duelos más atractivos que se espera en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la liga MX Femenil es el compromiso entre Rayadas de Monterrey y América este lunes 19 de octubre. Sin embargo, previo al enfrentamiento el equipo regiomontano informó que detectaron un caso positivo por coronavirus.

Por medio de un comunicado, las regias confirmaron que en las más recientes pruebas realizadas detectaron un caso positivo, aunque no precisó si se trata de una jugadora o de algún integrante del cuerpo técnico o del staff. No obstante, indicó que la personase encuentra aislada y en observación luego que su prueba arrojó positivo.

Los clubes con repechaje asegurado en el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

“Tras las pruebas médicas realizadas el martes pasado conforme al protocolo sanitario de la Liga BBVA MX Femenil, a integrantes de Rayadas (cuerpo técnico, jugadoras y staff), se detectó un caso positivo, mismo que ya se encuentra en aislamiento y observación. Reiteramos a los integrantes del club, nuestra afición y a la comunidad, la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”, escribió el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!