Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas toma ventaja en la Liguilla

Por: Ana Spindola 24 Abr 2019

Las Pumas no pudieron conservar la ventaja


Rayadas toma ventaja en la Liguilla

El equipo femenil de Pumas UNAM no supo mantener la ventaja y cayó 2-1 ante Rayadas de Monterrey en la Cantera. El líder general de la competencia demostró que son serias candidatas al título y vinieron de abajo con un doblete de Desiree Monsiváis para sacar una importante ventaja como visitante en los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Tras irse al descanso sin goles, el equipo universitario se adelantó en el marcador tras un error en la salida por parte de la defensa regia. Edna Santamaría (57′) recibió un balón filtrado y aprovechó que la arquera Claudia Lozoya no pudo despejar el balón para definir ante la portería desprotegida.

Sin embargo el equipo dirigido por Ileana Dávila no aprovechó la ventaja. Luego del gol, Rayadas tomó el control del juego y generaron un par de llegadas de peligro frente al arco de las universitarias. Fue por medio de Desiree Mónsivais (67′) que el equipo regiomontano emparejó el encuentro en un gran contragolpe que finalizó con un disparo raso de la delantera, inalcanzable para Melany Villeda.

La misma goleadora firmó el gol de la remontada, aprovechando una desatención de la zaga rival en un saque de banda. Monsiváis (78′) se metió dentro de dos defensas y remató en el área chica para firmar el 2-1.

Ahora las universitarias visitarán el Estadio BBVA Bancomer el próximo sábado a las 21:06 horas. Las Pumas tendrán que ganar anotando tres goles o más para asegurar su clasificación a semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!