Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 19 Abr 2021

Rayadas vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las regias aspiran a escalar posiciones en la tabla, mientras que el equipo de Coapa tienen la necesidad de ganar para meterse en zona de Liguilla

La actividad de la Liga MX Femenil continúa este lunes en el Estadio BBVA, donde América buscará probablemente su última oportunidad para clasificar a Liguilla. Las Águilas visitan a Rayadas de Monterrey, que por su parte busca finalizar en una mejor posición en la tabla del Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Las regias llegan a este compromiso en la cuarta posición de la clasificación, con 29 unidades, cuatro menos que el Atlas. Sin embargo, todavía le falta enfrentarse a las rojinegras y también a Chivas, por lo que con vencer a las de Coapa y a los dos clubes tapatíos, podría aspirar a subir más sitios.

En cuanto al América, está por firmar una de sus peores temporadas en la Liga Femenil y de momento está fuera de zona de Liguilla. Con 20 puntos, está a dos de Cruz Azul, hasta ahora octavo en la tabla. Las Águilas enfrentarán a la Máquina la próxima jornada, por lo que si gana hoy ante Rayadas, llegaría con la clasificación totalmente dependiendo de lo que haga.

Cuándo juega Rayadas vs América

El partido correspondiente a la Jornada 15 entre Rayadas de Monterrey y América se llevará a cabo este lunes 19 de abril, y será el tercer encuentro de los cinco que están programados para esta jornada.

A qué hora juega Rayadas vs América

El partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas (Centro de México) en un partido que tendrá cita dentro del en el Estadio BBVA, el cual vio la derrota del equipo varonil ante Pachuca este domingo.

Qué canal de TV pasa el Rayadas vs América

Las acciones entre regias y Águilas no podrán seguirse por televisión abierta. Solo podrá verse el partido por televisión de paga en la señal de Fox Sports 2, televisora encargada de transmitir los encuentros de Rayadas desde hace un par de temporadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News