Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Atlas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 03 May 2021

Rayadas vs Atlas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las rojinegras buscarán finalizar en una mejor posición en la clasificación, mientras que Rayadas solo puede amarrar el cuarto sitio

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil finalizará este lunes en el norte del país, con un duelo de sabor a Liguilla. Rayadas de Monterrey recibirán al Atlas en la Jornada 17 del certamen, ambos equipos con la necesidad de sumar un triunfo para llegar de la mejor manera a Liguilla.

Este video te puede interesar

En el caso de las regias, ya no pueden mejorar su posición en la clasificación. Sin embargo, si pierden o empatan y Toluca Pumas gana, pueden bajar hasta el quinto sitio. Con ello perderían la ventaja de cerrar como locales en los cuartos de final. Por ello para las dirigidas por Héctor Becerra será importante ganar y reafirmarse en la cuarta posición.

En cuanto a las rojinegras, el liderato se ha alejado para ellas. Aunque pudieran alcanzar en puntos a Tigres, la diferencia de goles es muy amplia. No obstante, siempre es mejor terminar en segundo que en tercero, pues les garantizaría la localía en el juego de vuelta en caso de una supuesta semifinal.

Independientemente de la posición en la tabla, para ambos clubes será importante ganar el duelo de hoy para llegar de buena manera a la Liguilla. Tanto regias como tapatías son candidatas serias a pelear por el título, por lo que hoy tendrán una primera prueba de lo que enfrentarán en la Fiesta Grande.

¿Cuándo es el Rayadas vs Atlas Femenil?

Este lunes 3 de mayo se llevarán a cabo los últimos juegos de la fase regular del torneo, en lo que será una jornada llena de futbol femenil.

¿A qué hora es el Rayadas vs Atlas Femenil?

El duelo entre Rayadas y Atlas pondrá fin a la jornada de este lunes y con ello marcará también el final de la fase regular. Está programado a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA. 

¿Qué canal de TV transmite en vivo el Rayadas vs Atlas Femenil?

Desafortunadamente para los aficionados y aficionadas de la Liga MX Femenil, las acciones solo podrán seguirse por servicio de televisión de paga en la señal de Fox Sports, a través del canal Fox Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News