Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Pachuca Femenil; transmisión en vivo del partido de vuellta de semis de la Liga MX Femenil CL 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 May 2022

Rayadas vs Pachuca Femenil; transmisión en vivo del partido de vuellta de semis de la Liga MX Femenil CL 2022 en directo

Las Tuzas dieron la sorpresa al eliminar al América en cuartos de final

Las Rayadas de Monterrey recibirán a Pachuca Femenil en la vuelta de las semifinales en la Liga MX Femenil por el torneo Clausura 2022 y te invitamos a seguir las acciones en vivo. El partido decidirá a la segunda finalista del torneo. Mientras que las Rayadas buscan remontar el 2-0 y acceder al juego decisivo, las Tuzas quieren mantener su ventaja y dar la sorpresa.

RAYADAS VS PACHUCA FEMENIL EN VIVO

Este video te puede interesar

Golpe de autoridad

Las Tuzas de Pachuca dieron una muestra de ser un candidato sólido para conquistar el titulo del Clausura 2022. En el encuentro de ida disputado en la Bella Airosa, el equipo que comanda Juan Carlos Cacho derrotó al mejor equipo del torneo, las Rayadas de Eva Espejo por un contundente dos a cero, con una actuación soberbia de Charlyn Corral, quien marcó los dos tantos de partido.

Cabe recalcar que la misma Charlyn se ha destacado como una de las jugadoras más destacadas del torneo. Este ha sido su mejor certamen desde que regresó a México y busca consolidarse con un campeonato.

A sacar lo mejor

Si bien, el dos goles por cero que le propinaron las Tuzas a las Rayadas en la ida de las semifinales parece difícil de remontar, si un equipo puede sobreponerse, es precisamente el equipo que comanda Eva Espejo. Además de registrar la mayor cantidad de puntos en el Clausura 2022, las regias saben imponer condiciones cuando juegan como local. En el presente torneo de nueve partidos que disputaron en casa sacaron la victoria en ocho compromisos, por solo un empate.

Asimismo, se mantienen en la lucha para conseguir su meta: el bicampeonato. Lograron un torneo regular extraordinario, pero en la Liguilla todo se decide en dos encuentros. Disfruta del Rayadas vs Pachuca Femenil en vivo, en la se semifinales de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News