Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Pumas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 10 May 2021

Rayadas vs Pumas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

Las regias quieren cerrar el pase a semifinal en casa, pero la eliminatoria sigue viva para las universitarias que no se darán por vencidas

El último duelo de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil lo protagonizarán Rayadas de Monterrey Pumas UNAM, en la cancha del Estadio BBVA. Las regias tienen la ventaja en el marcador global, pero las universitarias no serán rival sencillo.

Este video te puede interesar

En la ida, Rayadas se adelantó 2-0 en el marcador en el primer tiempo con goles de Anna Mejía Desireé Monsiváis. Sin embargo, Dinora Garza, exjugadora de las regias, logró descontar en la segunda parte y le dio vida suficiente a Pumas para buscar la remontada como visitantes.

En el duelo de la fase regular, en la Jornada 3, Pumas logró imponerse 3-0 ante las regias, por lo que hay confianza de repetir un marcador similar. Sin embargo, en aquella ocasión jugaron en casa, mientras que ahora visitarán Monterrey. La única derrota de Rayadas en el Gigante de Acero este semestre fue ante Bravas de Juárez, que se impusieron 4-3, marcador que le serviría a Pumas para avanzar.

¿Cuándo juega Rayadas vs Pumas?

El lunes 10 de mayo será el día en el que se realicen los juegos de vuelta de los cuartos de final, para definir a los semifinalistas de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega Rayadas vs Pumas?

El duelo entre Rayadas y universitarias pondrá fin a la jornada de cuartos de final de la Liga MX Femenil y definirá el último clasificado a semifinales. Las acciones iniciarán a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué canal transmite el Rayadas vs Pumas?

El compromiso de Rayadas podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports, en el canal de Fox Sports 2, en servicios de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News