Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Toluca Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Rayadas vs Toluca Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas recibe a Toluca en la Jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continúa este lunes con un atractivo duelo en la Sultana del Norte. Rayadas de Monterrey recibe al Toluca en el Gigante de Acero, en un duelo que no resultará sencillo para las regiomontanas.

Este video te puede interesar

Con Eva Espejo parece que cada vez funciona mejor, y sobre todo se ha conformado un bloque defensivo sólido que en cinco partidos solo ha permitido un gol, lo que tiene a Rayadas como mejor defensiva. Después del empate en la primera jornada han ganado todos sus partidos con contundencia y ahora buscan otros tres puntos que las mantengan cerca de Tigres, las líderes. 

En cuanto a Toluca, quiere regresar a zona de Liguilla, en la cual hasta ahora Tijuana, Puebla, Santos y Cruz Azul se han ido moviendo. Las Diablas Rojas han ido subiendo posiciones en la tabla para acercarse más a las primeras ocho, y ya en la Jornada 4 sorprendió como visitante al América, por lo que buscará dar otra sorpresa para cumplir sus objetivos.

Cuándo juega Rayadas vs Toluca

Este partido entre las Rayadas de Monterrey y Toluca se llevará a cabo este lunes 23 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Rayadas vs Toluca

El partido tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio BBVA, casa del equipo regio tanto en la rama femenil como en la varonil.

Qué canal de TV pasa Rayadas vs Toluca

Este duelo podrá verse a través de la señal de Fox Sports. El partido podrá seguirse por Fox Sports 2, en los canales de 555 en Sky, 332 en Dish, 506 en Izzi y 305 en Megacable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News