Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas y Tigres dominan 11 ideal de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Rayadas y Tigres dominan 11 ideal de Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer el 11 ideal del Apertura 2019, en el cual aparecieron 5 jugadoras campeonas con Rayadas de Monterrey

La Liga MX Femenil dio a conocer el once ideal del Apertura 2019, en el cual incluyeron a las jugadora que mejor desempeño tuvieron en el torneo. En el listado dominaron Rayadas de Monterrey y Tigres, ambos equipos finalistas del certamen.

Este video te puede interesar.

De Rayadas aparecen en total 5 jugadoras: las defensas Rebeca Bernal y Mariana Cadena; la mediocampista Dinora Garza, y las atacantes Diana Evangelista y Desireé Monsiváis. En cuanto a las futbolistas felinas que aparecieron en el 11 ideal, se encuentran la defensa Greta Espinoza y la mediocampista Lizbeth Ovalle.

Además de las jugadores de los equipos regios, están futbolistas de Xolos de Tijuana, América, Monarcas Morelia y Pachuca. De las fronterizas eligieron a la portera Itzel González, mientras que de las Águilas la defensa Mónica Rodríguez completó la línea defensiva.

María Cruzaley, de Monarcas Morelia, fue elegida para complementar el medio campo. Por su parte, Viridiana Salazar de Tuzas quedó en el ataque.

Rayadas de Monterrey fue el líder de la competencia con 48 puntos y venció 2-1 en el marcador global a Tigres en el marcador global. Fue el primer título de Liga MX Femenil para el equipo regiomontano, después de perder en dos ocasiones previas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News