Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas y Tigres dominan 11 ideal de Liga MX Femenil

Por: Staff FT 14 Dic 2019

La Liga MX Femenil dio a conocer el 11 ideal del Apertura 2019, en el cual aparecieron 5 jugadoras campeonas con Rayadas de Monterrey


Rayadas y Tigres dominan 11 ideal de Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer el once ideal del Apertura 2019, en el cual incluyeron a las jugadora que mejor desempeño tuvieron en el torneo. En el listado dominaron Rayadas de Monterrey y Tigres, ambos equipos finalistas del certamen.

De Rayadas aparecen en total 5 jugadoras: las defensas Rebeca Bernal y Mariana Cadena; la mediocampista Dinora Garza, y las atacantes Diana Evangelista y Desireé Monsiváis. En cuanto a las futbolistas felinas que aparecieron en el 11 ideal, se encuentran la defensa Greta Espinoza y la mediocampista Lizbeth Ovalle.

Este video te puede interesar

Además de las jugadores de los equipos regios, están futbolistas de Xolos de Tijuana, América, Monarcas Morelia y Pachuca. De las fronterizas eligieron a la portera Itzel González, mientras que de las Águilas la defensa Mónica Rodríguez completó la línea defensiva.

María Cruzaley, de Monarcas Morelia, fue elegida para complementar el medio campo. Por su parte, Viridiana Salazar de Tuzas quedó en el ataque.

Rayadas de Monterrey fue el líder de la competencia con 48 puntos y venció 2-1 en el marcador global a Tigres en el marcador global. Fue el primer título de Liga MX Femenil para el equipo regiomontano, después de perder en dos ocasiones previas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!