Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Rayados al borde de la eliminación en la Liga MX?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Rayados al borde de la eliminación en la Liga MX?

El pésimo arranque del campeón defensor les ha dejado un muy poco margen de maniobra para buscar clasificar a la Liguilla en el Clausura 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Rayados al borde de la eliminación en la Liga MX?

Los Rayados de Monterrey han tenido un muy mal arranque en el Clausura 2020. Con solo tres puntos de 21 disputados, son uno de los peores campeones defensores en la Liga MX y se han quedado con muy poco margen de maniobra para pensar en la Liguilla, incluso al borde de la eliminación apenas después de siete jornadas.

Luego del título obtenido en el Apertura 2019, el equipo dirigido por Antonio Mohamed no ha ganado un solo encuentro este semestre. La de este sábado ante América fue su cuarta derrota en el torneo y con solamente tres empates son últimos en la clasificación. Si bien todavía hay bastante torneo por delante, con diez fechas por jugar, los regios están condicionados y no permitirse más descalabros.

Figuras que terminan contrato en el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Históricamente en la Liga MX, ningún equipo ha quedado fuera de Liguilla con 26 puntos. En este sentido, para aspirar a la Fiesta Grande, Rayados tiene que ganar por lo menos 23 de las 30 unidades que le quedan por disputar. Para sumar dicha cantidad, están obligados a mínimo ganar siete de sus compromisos restantes. Eso le dejaría margen para un empate y dos derrotas.

No obstante, en caso de ganar menos de 7 partidos o de sufrir tres descalabros más, los regiomontanos tendrían más complicada su clasificación y dependería de los resultados del resto de los equipos. La próxima semana, Rayados visitará en la Jornada 8 al Toluca, que tampoco ha tenido un buen torneo y hasta el momento solo tiene una victoria.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?