Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rayados al borde de la eliminación en la Liga MX?

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

¿Rayados al borde de la eliminación en la Liga MX?

El pésimo arranque del campeón defensor les ha dejado un muy poco margen de maniobra para buscar clasificar a la Liguilla en el Clausura 2020

Los Rayados de Monterrey han tenido un muy mal arranque en el Clausura 2020. Con solo tres puntos de 21 disputados, son uno de los peores campeones defensores en la Liga MX y se han quedado con muy poco margen de maniobra para pensar en la Liguilla, incluso al borde de la eliminación apenas después de siete jornadas.

Este video te puede interesar.

Luego del título obtenido en el Apertura 2019, el equipo dirigido por Antonio Mohamed no ha ganado un solo encuentro este semestre. La de este sábado ante América fue su cuarta derrota en el torneo y con solamente tres empates son últimos en la clasificación. Si bien todavía hay bastante torneo por delante, con diez fechas por jugar, los regios están condicionados y no permitirse más descalabros.

Figuras que terminan contrato en el Clausura 2020

Históricamente en la Liga MX, ningún equipo ha quedado fuera de Liguilla con 26 puntos. En este sentido, para aspirar a la Fiesta Grande, Rayados tiene que ganar por lo menos 23 de las 30 unidades que le quedan por disputar. Para sumar dicha cantidad, están obligados a mínimo ganar siete de sus compromisos restantes. Eso le dejaría margen para un empate y dos derrotas.

No obstante, en caso de ganar menos de 7 partidos o de sufrir tres descalabros más, los regiomontanos tendrían más complicada su clasificación y dependería de los resultados del resto de los equipos. La próxima semana, Rayados visitará en la Jornada 8 al Toluca, que tampoco ha tenido un buen torneo y hasta el momento solo tiene una victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News